domingo, 17 de agosto de 2014

quien iba a decir?...

Qien iba a decir...Que las cosas ya no iban a ser igual, y que de pronto,
ya nada nunca lo iba a ser?
Quien iba a decir?
Que muero todos los dias porque te sueño y quando dispierto no te encuentro,
y el mismo día vivo porque andas por allí con mis sueños bajo el brazo?
Quien iba a decir?
Que serias tú el sueño que tengo y que en insomnios me hace falta.
Quien pensaría, que sería eso la razón porque te busco en todos lados.
Caminar por caminar.
Tú mi razón. Ya no por vagar.
Quien lo iba a decir?
Que andabas por allí...
Que andabas siendo la razón por la que ya jamás vería nada igual.
Que andabas siendo mis sueños.
Que andabas siendo mis razons y locuras.
Que andabas siendo mi mundo entero, en el que pierdo delirando al illegar a alguna esquina.
Quien iba a decir?
Que serías lo más bonito
Que lo serías todo.
Que serías.
Que por ti soy.
Y quien iba a decir?
Que alguna vez...yo sería?


Danny Bonilla

Sem comentários:

Enviar um comentário